3a. Exposición Colectiva Art School Monterrey

El 23 de diciembre de este año (es decir el sábado pasado) participé en la 3a. Exposición Colectiva Art School Monterrey, en ella tuve la oportunidad de exponer 3 de mis ilustraciones junto a otros talentosos dibujantes e ilustradores de mi ciudad, así mismo, fui invitado a vender diseños de mi autoría en el Artist Alley del evento.

Adan Flores, mi maestro de ilustración digital, fue quien organizó la exposición y se encargó de avisarnos con meses de anticipación para prepararnos y mostrar nuestros mejores trabajos. Por lo que tuve bastante tiempo para trabajar en una ilustración inspirada en los carteles del cine de luchadores mexicanos, además de preparar todos los stickers y botones que vendí en el evento.

Fue un día muy emocionante, ya que no me había animado antes a vender mi trabajo en este tipo de eventos, pero resultó todo un éxito, Vendi muchos stickers y botones, por lo que me siento muy animado a seguir participando en futuras exposiciones, y convenciones  en las que pueda dar a conocer mi trabajo.

Los dejo con las fotos que alcancé a tomar en la exposición, junto con la ilustración del luchador.